Dedican "doodle" por Día de la Independencia venezolana

Agencias / [email protected]
Esta acción es expusta por Google para enaltecer que Venezuela  fue la primera nación en enmaciparse de la corona española 

Este martes, 5 de julio, se celebra en el país los 211 años de la Declaración del Acta de Independencia, un acontecimiento que convirtió a Venezuela en la primera nación en emanciparse de la corona española.

En este sentido, Google dedica un doodle especial con motivo del Día de la Independencia de Venezuela que se celebra este 5 de julio, lo reseña Cactus24 en su portal.

Esta fecha histórica había tenido su inicio un año antes, el 19 de abril de 1810, cuando se proclamó la independencia nacional en manos de la voluntad del pueblo para liberarse de España, lo que posiblemente haya sido el primer referendo en la historia del país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama