Cyber wow: Un evento que se celebra en Perú

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Cyber wow se pueden encontrar productos para la cocina,  decorar el hogar, ropa, calzado y mucho más 

Foto: Cortesía

Para nadie es un secreto que en Perú hay un evento muy esperado por la población y este se llama cyber wow, evento donde las personas podrán encontrar fácilmente del 4 al 8 de julio los mejores descuentos en todo tipo de productos.

Así que tengan en cuenta que en el cyber wow se pueden encontrar productos para la cocina,  decorar el hogar, ropa, calzado y mucho más a precios bastante bajos, razón por la cual este tipo de eventos se han vuelto muy populares y esperados en dicho país.

En pocas palabras les podemos decir que el Cyber wow resulta ser ante todo uno de los eventos más importantes y esperados del año, en este caso serán 5 los días en donde las marcas más importantes de todo Perú se encargan de lanzar las mejores ofertas y asimismo las mejores promociones, y claramente tú no te las puedes perder.

En este punto cabe mencionar que este es un evento organizado justamente por la IAB perú- Interactive Advertising Bureau, la cual para los que no lo saben es una organización que vela directamente por la industria de la publicidad en línea, y su objetivo principal es el de impulsar de lleno que el ecommerce siga creciendo en Perú a pasos agigantados.

Como lo mencionamos al principio del post, el próximo Cyber wow de Oechsle.pe se tiene previsto o mejor dicho se llevará a cabo del 4 al 8 de julio y durante estos mismos días ustedes podrán acceder si así lo desean a las mejores promociones y descuentos del año.

No olviden que las ofertas que verán en este tipo de evento son solo por tiempo limitado, es decir, que solamente podrán encontrar ofertas y descuentos impresionantes en estos 5 días (del 5 al 8 de julio) razón por al cual en Oechsle.pe nos están recomendando que de ser posible nos registres hoy mismo para así poder ser uno de los primeros en enterarnos de todo lo bueno que viene.

Así que si necesitas adquirir por ejemplo, un cama, un celular, una TV, o incluso una laptop o cualquier otro producto recuerda que en el Cyber wow podrás encontrar todos estos productos y mucho de calidad a un precio bastante razonable, así que no lo pienses más y registrarte cuánto antes en dicha plataforma.

No está demás mencionar en este caso que en las fechas de Cyber Wow ustedes fácilmente podrán comprar en la web de Oechsle.pe cualquier producto que deseen o necesiten (ropa, calzado, electrodomésticos…) y lo podrán hacer con cualquiera de sus tarjetas tanto Visa, como Mastercard, American Express, Diners Club y hasta en efectivo por medio de la opción de "Pago en efectivo".

Además, si cuentan actualmente con Tarjeta Oh! podrán entonces hasta llegar a obtener mayores descuentos, y si deciden comprar con una tarjeta Ágora, el delivery les sale totalmente gratis, cosa que es genial y muy beneficiosa para ustedes.

En fin, en el Cyber wow ustedes podrán encontrar todo tipo de prendas de vestir, calzado de todo tipo, electrodomésticos como nevera, lavadora y cocinas, entre muchos otros, como también elementos decorativos, muebles, celulares, computadoras, y hasta videojuegos, entre mucho más, y lo mejor de todo que a excelentes precios, por ende, nosotros les invitamos a registrarse en la plataforma de Oechsle.pe cuánto antes para que puedan así acceder a este tipo de ofertas y descuentos sin problema alguno.

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama