Conoce a Forbes8, una plataforma global

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La red anunció el lanzamiento de varias series documentales, como Forbes Rap Mentors, Driven Against the Odds, Indie Nation y Titans on the Rocks

Foto: Cortesía

En noviembre de 2019, Forbes lanzó su plataforma de streaming Forbes8, una red de vídeo a la carta que estrenaba una serie de contenidos originales dirigidos a los emprendedores. La red contó en ese momento con miles de vídeos y, según Forbes, fue “el nacimiento de un Netflix para emprendedores".


En 2020, la red anunció el lanzamiento de varias series documentales, como Forbes Rap Mentors, Driven Against the Odds, Indie Nation y Titans on the Rocks, y poco tiempo después, el equipo de Forbes8 decidió llevar esa misión un paso más allá con su nueva web oficial de noticias.
 
Hoy en día, la plataforma de Forbes8 cuenta ya con más de 4.000 piezas de contenido


-incluyendo entrevistas con algunas de las mayores mentes empresariales como Arlan Hamilton, Sir Richard Branson y Quincy Jones- para ayudar a los aspirantes a empresarios a crecer y escalar su negocio.
 
"Forbes8 se centra en apoyar el viaje del emprendedor, ofreciendo conocimientos y consejos tangibles que pueden lanzar, hacer crecer y crear un impacto empresarial", dijo Tom Davis, CGO de Forbes. "Con esta nueva serie de contenidos originales, estamos ofreciendo contenidos de vídeo exclusivos y de primera calidad que permiten a nuestra comunidad echar un vistazo a lo que hace que las mentes empresariales más innovadoras de todo el mundo tengan éxito".
 
Los recursos de Forbes-8.com están divididos en diferentes categorías: inspiración, crecimiento e impacto. Esto asegura que cada empresario pueda encontrar fácilmente el tipo de contenido que está buscando.
 
Si no quieres perderte de las últimas noticias de Forbes8, síguelos en sus redes sociales oficiales: @Forbes8 en Facebook y @Forbes8com en Twitter.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama