Ricky Bianchi revoluciona el mercado con su metodología de Facebook ADS

Nota de prensa / [email protected]
Ricky Bianchi revoluciona el mercado de las ventas de los negocios utilizando su metodología con Facebook ADS

Foto: Cortesía

Sin lugar a dudas, el entorno virtual ha permitido a las personas alcanzar nuevos niveles en diferentes aspectos, especialmente cuando se trata de potenciar el mercado de las ventas sacando partido a las diversas herramientas y plataformas on-line, como en el caso de las redes sociales, apps y demás. De esta forma se ha generado un nuevo mercado que compite por posicionar empresas de todo calibre a proyectar mejor sus niveles en ventas.

Ricky Bianchi ha llevado este mercado al siguiente nivel, revolucionando el mismo a través de sus innovadoras ideas y aplicando metodologías diseñadas por él mismo para ayudar a las personas a multiplicar las ventas de sus negocios con los funnels de facebook ads y posicionarlas de forma más eficiente para así ganar ventaja sobre la competencia. Todo a través de su propio e innovador método diseñado para atraer la atención de nuevos clientes y mantener el interés del público, enfocándose en el uso de los medios digitales.

Con casi una década de experiencia en el área y una trayectoria profesional en nueve países diferentes, su trabajo ha mostrado ser mucho más de lo que promete a simple vista.

El marketing es más que simplemente hacer publicidad o generar alguna estrategia de mercadeo, en la actual era virtual se ha convertido en una de las más poderosas herramientas con las que cuenta el hombre para hacerse notar y ganar relevancia, y pasar de ser una simple voz entre la multitud a una figura, un concepto, una idea, que es reconocida fácilmente por una sociedad cada vez más consumista, a la que difícilmente puede sorprenderse o captar su atención.

Gracias a la gran pasión que siente por el marketing y la comprensión sobre la importancia del entorno digital sobre la sociedad y sus mercados, se ha desempeñado incansablemente como consultor marketing digital de forma profesional, ayudando a diversas empresas, así como emprendedores digitales a potenciar en gran medida su nivel de ventas, usando su propia técnica y metodologías, mismas que cabe destacar han resultado con gran efectividad con más de quinientos sesenta  clientes a nivel mundial.

Pero también su experiencia personal habla mucho de él y sobre lo que tiene que ofrecer a sus clientes, pues en 2012 tras cambiar su residencia a Panamá, en un breve periodo de tiempo no superior a tres años y sin dominar el idioma español, crea una de las agencias más relevantes en el mercado, alcanzando a reflejarse entre el top 5 de las empresas más importantes de la región. 

Actualmente, se dedica a brindar consultorías en tres idiomas diferentes, por lo que su cobertura es al día de hoy mucho más amplia, y no se mide para aceptar un reto, pues incluso es capaz de posicionar a los pequeños emprendedores al punto de hacerlos realmente notables, todo mediante su revolucionario método con facebook ads.

Las empresas y emprendedores que se niegan a adaptarse al entorno virtual y todo lo que este involucra simplemente están destinados a fracasar, las personas desde hace mucho tiempo no consumen productos o servicios de calidad, consumen marcas, compran la imagen de una empresa y cada uno de sus productos o servicios derivados, y se debe tener más que presente que si se deja de lado el uso de herramientas virtuales, del marketing digital y los profesionales capaces de brindar esa imagen, incluso la mejor idea de mercado terminará siendo devorada por el olvido, siendo inexistente para los consumidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama