Mira la nueva función que crea twitter

 A nivel de diseño es bastante sencillo y, de hecho, se compone por una página que tiene una cabecera en la parte superior

La red social del pajarito azul acaba de presentar una nueva característica que permitirá a los usuarios escribir hasta dos mil 500 palabras y no es una extensión de los tweets. Su  nombre es Notes.

Esta característica se resume en que, ahora, dentro de Twitter existiría un espacio en el cual las personas pueden publicar textos de larga extensión como si de un blog se tratase. Lo que ocurre es que parece ser una estrategia para concentrar los contenidos dentro de la propia red social.

Notes o, por decirlo de alguna manera, el nuevo blog de Twitter tendría una extensión de dos mil 500 palabras lo que es una cifra bastante amplia para poder compartir inquietudes, opiniones y críticas. A nivel de diseño es bastante sencillo y, de hecho, se compone por una página que tiene una cabecera en la parte superior.

La nueva característica todavía no está disponible para todo el mundo y, de hecho, parece que tardará en hacerse oficial a nivel general. Solo algunos usuarios tienen la característica disponible, pero todo el mundo puede acceder a los ejemplos que ha dejado enlazados tras el tweet donde presenta la nueva característica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama