Microsoft prueba juegos clásicos en reuniones de Teams

Agencias / [email protected]
Microsoft busca mejorar la experiencia de las reuniones en un contexto de trabajo que todavía fluye entre lo presencial y lo remoto

Microsoft está trabajando en la integración de los juegos clásicos de la compañía en las reuniones de su aplicación de conferencias Teams, para que los empleados compitan entre ellos durante las llamadas.

La integración de los juegos clásicos de Microsoft en Teams buscaría mejorar la experiencia de las reuniones en un contexto de trabajo que todavía fluye entre lo presencial y lo remoto.

Los participantes en una reunión podrían jugar o competir entre ellos a títulos clásicos como Solitario o Wordament, como han compartido fuentes conocedoras del asunto con The Verge.

Estos trabajos se están probando internamente, y podrían ampliarse en un futuro con espacios virtuales, también en Teams, en los que socializar con los compañeros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama