WhatsApp activa opción para ocultar última conexión

Agencias / [email protected]
Esta nueva función le permite desactivar esa función para ciertas personas

Una de las funciones de WhatsApp que más molesta en términos de privacidad a los usuarios, es el estado "última vez visto hoy", que permite saber a un interlocutor cuando fue la más reciente conexión de un usuario.

Hasta ahora, solo podía bloquear esas configuraciones para Todos, Mis contactos o Nadie, pero la nueva actualización introduce una opción "Mis contactos excepto" que ofrece un control mucho más granular.

La nueva función le permite desactivar esa función para ciertas personas, al tiempo que bloquea la foto de perfil, acerca de y estado para usuarios individuales.

Cambia los ajustes de privacidad para controlar quién ve tu información. Puedes cambiar los ajustes de hora de última vez, tu foto del perfil, la sección de información o el estado de la siguiente manera:

  • Todos: Todos los usuarios de WhatsApp pueden ver tu hora de última vez, tu foto del perfil, tu sección de información o tu estado.
  • Mis contactos: Solo los contactos guardados en la libreta de contactos de tu teléfono pueden ver tu hora de última vez, tu foto del perfil, tu sección de información o tu estado.
  • Mis contactos, excepto..: Solo quienes estén guardados en la libreta de contactos de tu teléfono, excepto aquellos que excluyas, pueden ver tu hora de última vez, tu foto del perfil, tu sección de información o tu estado.
  • Nadie: Nadie puede ver tu hora de última vez, tu foto del perfil, tu sección de información ni tu estado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama