Conoce las impresoras instax mini Link 2

Agencias / [email protected]
La impresora para teléfonos móviles es también compatible con la cámara digital sin espejo Fujifilm X-S10

 Fujifilm ha presentado a nivel europeo la impresora para ‘smartphone’ instax mini Link 2, que incluye marcos y modos de color de imagen personalizables así como una nueva función para añadir dibujos en las fotografías hecho en el aire.

Instax mini Link 2 llegará al mercado europeo el próximo 22 de junio. Esta impresora para teléfonos móviles es también compatible con la cámara digital sin espejo Fujifilm X-S10, como ha informado la compañía en un comunicado.

Esta impresora permite a los usuarios personalizar las fotografías que tomen con sus móviles e imprimarlas. En concreto, cuenta con distintas opciones de marcos que se superponen a la imagen y permite elegir entre dos modos de color de imagen, bien para realzar los colores y hacerlos más profundos, bien para mantener un aspecto más natural.

La aplicación desde la que se gestiona también permite combinar hasta ocho fotografías en un solo collage, y como novedad ha introducido la función instaxAiR, con la que los usuarios pueden añadir dibujos hechos en el aire.

La compañía explica que lo que se dibuja se muestra en la vista previa de impresión de la ‘app’ y, posteriormente, aparecerá directamente en la impresión. También permite grabar un vídeo del dibujo y compartirlo como código QR imprimible.

El 90% de las mujeres españolas se declaran ‘gamers’, según EAE Business School

La impresora instax mini Link 2 transfiere una copia impresa en unos 15 segundos, permite la impresión continua, y puede imprimir unas cien copias de la película instax mini por carga plena de batería a través de Bluetooth.Este nuevo equipo de Fujifilm para la impresión de las fotografías móviles estará disponible en España en colores Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul), a un precio de 129,99 euros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama