Samsung Galaxy S22 FE es presentado este año

Agencias / [email protected]
Múltiples fuentes han indicado que el S22 FE no será presentado y que no habrá más modelos FE en desarrollo

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Galaxy S22 FE no se presentará este 2022, y el futuro del formato “Fan Edition” podría cancelarse del todo tras dos años.

El medio señala que “múltiples fuentes han indicado que el S22 FE no será presentado y que no habrá más modelos FE en desarrollo”. El más reciente fue el S21 FE presentado en el CES 2022.

Samsung cancelaría el S22 FE

SamMobile apunta en el análisis que este problema radica en el sitio que el FE ocupa en el actual portafolio de productos de Samsung. El S21 FE debió llegar a finales del 2021, pero fue presentado en enero del 2022, a un mes de la nueva línea S22.

Esta superposición de eventos, que involucra la línea Galaxy A y los nuevos teléfonos plegables, han desplazado al formato FE. El medio señala que la posible nomenclatura asignada al postergado S22 FE sería SM-S900 en el listado de equipos de Samsung.

De confirmarse esta situación, Samsung habría cancelado un formato tras dos años completamente distintos: un S20 FE triunfal que aparecía en el momento justo del mercado, y un S21 FE que llegó tarde y sin generar mayor expectativa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama