Presentan un nuevo teléfono inteligente resistente a todo

Redacción Tecnología / Maracaibo / [email protected]
El nuevo móvil S98 de Doogee es resistente al agua, a las caídas, al frío extremo; su batería de 6.000 mAh ofrece una carga rápida de 33W por cable y 15W de forma inalámbrica
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El S98 de Doogee es un smartphone que lo resiste todo, ya que, cuenta con un módulo de cámara único en el mundo y tiene una certificación militar.

Este teléfono es perfecto para trabajos de riesgo o expediciones, también lo es para personas que suelen trabajar en entornos nocturnos. Ya que, el smartphone Doogee S98 cuenta con una cámara térmica y una cámara de visión nocturna.

Ambas cámaras, trabajan en tiempo real y cuentan con los sensores principales para mejorar las tomas.

Asimismo, el Smartphone consiguió una de las certificaciones más duras que puede tener un dispositivo electrónico.

Estas pruebas son las que pasan los dispositivos tecnológicos de varios ejércitos de todo el mundo.

En tal sentido, esto asegura que el Doogee S98 es resistente al agua, a las caídas, al frío extremo y también a la inmersión en líquidos.

También, cuenta con una pantalla es de 6,3 pulgadas y una resolución FullHD+, además de una protección Gorilla Glass. 

Su rendimiento está a cargo de un procesador MediaTek Helio G96, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Igualmente, la batería es de 6.000 mAh y ofrece una carga rápida de 33W por cable y 15W de forma inalámbrica.

Tiene NFC, un botón personalizable y corre Android 12 desde el primer día.

Se pueden realizar fotografías en completa penumbra y fotografías térmicas para conocer la temperatura de los objetos o personas de la imagen.

El móvil es capaz de decirte con exactitud a qué temperatura está un objeto en tiempo real.

El smartphone S98 de Doogee se pueda comprar en España, Europa, China y también en Latinoamérica. Está disponible con un precio especial de 329 dólares; mientras que su precio sin ofertas es de 439 dólares y ya está disponible en AliExpress, Doogeemall y Linio para Latinoamérica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]d.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama