Samsung presenta nueva gama de teléfonos Galaxy S22

Tecnología / [email protected]
  El Galaxy S22 Ultra es el sucesor del Galaxy Note, con lápiz táctil

(Foto Agencias)

La compañía Samsung presentó la nueva gama de teléfonos de alta gama Galaxy S22, conformada por varios teléfonos inteligentes, incluyendo el sucesor del Galaxy Note.

La gama S está dividida en varios modelos que siguen la línea de diseño del S21, mientras que el Galaxy S22 Ultra cambia su forma y tiene funciones más avanzadas, además de un lápiz táctil.

Todos los modelos del S22 han sido hechos con material reciclado, como parte del acuerdo de la marca con el desarrollo sostenible y las metas propuestas por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

No obstante, están desarrollando una aplicación que ayude a tomar decisiones para la conservación del medio ambiente y del planeta.

El sucesor del Galaxy Note

Este smartphone tiene una pantalla más grande que mide 6,8 pulgadas y es compatible con un lápiz táctil que puede guardarse en el mismo teléfono.

La cámara principal es de 108 MP con apertura f/1.8, y viene acompañada de un gran angular de 12 MP y apertura f/2.2, con ángulo de visión de 120 grados. La cámara frontal es de 40 MP.

El teléfono móvil puede ser de 8 o de 12 GB de memoria RAM, aunque el almacenamiento empieza en los 128 GB, pero puede llegar al terabyte.

Por su parte, el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ no tienen grandes cambios a nivel visual y usarán los mismos procesadores que el S22 Ultra, aunque solo con 8 GB de memoria RAM.

 

Información Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3rAQo2D . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama