¿Cómo adquirir un servicio de streaming en Venezuela?

Redacción Tecnología / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las plataformas de streaming cada vez se vuelven más populares en todo el mundo y esta es una realidad de la que todos estamos muy al tanto, pues estas nos permiten ver películas, series y documentales recientes, que están de moda, u originales de cada plataforma en sí

(Foto Archivo)

Las plataformas de streaming cada vez se vuelven más populares en todo el mundo y esta es una realidad de la que todos estamos muy al tanto, pues estas nos permiten ver películas, series y documentales recientes, que están de moda, u originales de cada plataforma en sí, razón por la cual muchísimas personas en todo el mundo suelen adquirir una cuenta en cada plataforma streaming existente, y por lo tanto en países como Venezuela este tipo de plataformas también tienen mucha popularidad, ya que cada vez son más las personas que adquieren una cuenta por ejemplo en Netflix Venezuela para ver sus películas y series favoritas.

Sin embargo, recordemos que también hay muchas otras personas en este país, que desean adquirir una cuenta en plataformas streaming pero no saben cómo hacerlo del todo, ya que no lo pueden hacer por los medios convencionales debido al régimen cambiario que no les permiten utilizar sus  tarjetas de crédito nacionales en plataformas en línea, así que si tú quieres adquirir una cuenta en Disney Plus Venezuela o Netflix o en cualquier otra cuenta similar pero hasta ahora no sabes cómo hacerlo, de no te preocupes que nosotros por medio de este post te explicaremos cómo puedes hacerlo rápidamente y sin ningún problema, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

Si bien es cierto que hoy en día se tienen varias opciones para hacerse de los servicios de streaming en Venezuela, hay una opción en particular que llama mucho la atención, ya que nos permite adquirir las cuentas de streaming sin necesidad de tener tarjeta de crédito y pagando en bolívares, en este caso te hablando de Net Revolution, la cual resulta ser la opción más recomendada en la actualidad, donde podemos adquirir desde cuentas de Netflix hasta Disney Plus para los más pequeños de la casa e incluso podemos adquirir tarjetas de regalo y recargas para sus videojuegos favoritos.

Para comprar alguna cuenta de streaming en Net Revolution solo necesitamos contactar directamente con el soporte o atención al cliente de este sitio por medio de su WhatsApp, para así solicitar información sobre la cuenta y el plan a adquirir, ellos entonces se encargará de solventar nuestras dudas y nos señalará cual es costo de la cuenta de streaming a adquirir, seguido de los datos de pago, así que una vez que cancelamos el monto correspondiente, solo debemos notificarles por medio del comprobante de pago en conjunto de nuestro usuario de Instagram o nuestro nombre completo, una vez que el pago es verificado, nos entregarán por medio de nuestro WhatsApp nuestro usuario y contraseña para así poder ingresar a la plataforma de streaming que tanto anhelamos tener.

Así que como puedes darte cuenta Adquirir en Net Revolution cualquier servicio streaming en Venezuela no será ningún problema, además cabe señalar que Net Revolution se ha caracterizado por ser hoy en día un sitio muy transparente y seguro donde se pueden adquirir fácilmente cualquier servicio de streaming en Venezuela, así que si tú quieres tener una cuenta en Netflix, en HBO, en Disney o en cualquier otra plataforma de streaming puedes adquirirla por medio de Net Revolution.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama