Cómo hacer crecer tu perfil y ganar dinero en Instagram

Redacción Tecnología / Maracaibo, Zulia / [email protected]
¡Y tú también puedes! Pero, primero tendrás que hacer algunos ajustes importantes en tu cuenta de redes sociales

Foto: Agencias

Cuando se trata de la escena de las redes sociales, Instagram está en alza. Personas de todo tipo e intereses están utilizando Instagram para atraer seguidores, ganar dinero con contenido promocional y establecer buenas conexiones con personas importantes.

Las empresas suelen ponerse en contacto con aquellos que pueden atraer a una multitud de seguidores para que publiquen fotos de ellos mismos con productos. Luego se les paga por añadir estas fotos promocionales a sus cuentas y así ayudan a otros negocios a atraer seguidores a sus opciones también. 

¡Y tú también puedes! Pero, primero tendrás que hacer algunos ajustes importantes en tu cuenta de redes sociales. 

Construir la confianza

El primer paso después de crear tu Instagram es empezar a atraer a una audiencia de personas a las que les gusta lo que haces y están interesadas en ver más. Si consigues que algunos de tus seguidores empiecen a dar "me gusta" a las publicaciones y a dejar comentarios, otros no tardarán en seguir tu ejemplo. Esto hará que haya más comentarios e interacción en tus publicaciones, lo que crea un interés común y confianza entre tú y tus seguidores. 

Aumentar el compromiso

La mejor manera de empezar a avivar las llamas del compromiso en Instagram es empezar a aumentar los likes y comentarios que recibes de tus seguidores. Una buena forma de mejorar el compromiso es comprar seguidores de Instagram.  A medida que empieces a ganarte la confianza y el apoyo de tus seguidores, verás que pasan cada vez más tiempo interactuando contigo en tu cuenta. 

Pero será muy importante que conozcas mejor a tus seguidores y les ofrezcas contenidos que les resulten interesantes y atractivos.  La mejor manera de hacerlo es estar al tanto de los comentarios y las conversaciones que tienen lugar en tus publicaciones. Cuando te encuentres con una actitud positiva, asegúrate de aprovecharla al máximo. Las interacciones positivas son el mejor momento para dejar que brille tu personalidad y tu encanto. 

Ganar más seguidores

Si quieres ganar más seguidores, tendrás que mantener el número de seguidores en constante aumento. La mejor manera de hacerlo es proporcionando a tu audiencia el tipo de contenido que les resulte interesante. Quieres atraer a la gente con algo visualmente atractivo, para que se acerquen a echar un mejor vistazo. Cuanta más gente seas capaz de atraer, mayor será tu lista de seguidores y es la calidad de tu contenido la que hará que todo esto ocurra. 

Crea un nombre para tu propia marca

Una vez que hayas creado una marca, querrás tirar de la fuerza de tus seguidores para dar a conocer el nombre. Esto atraerá una mayor atención de tu público objetivo. A medida que tu público objetivo empiece a ver el aumento de likes que estás recogiendo, tendrá un mayor interés en tu contenido y seguramente empezarás a atraer más likes y seguidores. Es entonces cuando tendrás que elegir la voz para tu marca que conecte perfectamente con el público que has atraído.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama