WhatsApp Plus 17.00.1 para Android ¿Qué es y cómo descargarlo?

Redacción Tecnología / Maracaibo, Zulia / [email protected]
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y en este caso la versión Plus sirve claramente para sacarle un mayor partido a todas las funciones que nos ofrece dicha app

Foto: Agencias

A estas alturas para nadie es un secreto que WhatsApp Plus resulta ser nada más y nada menos que una aplicación bastante útil hoy en día, la cual es utilizada para modificar de forma directa las funciones, temas, características y la propia personalización de WhatsApp para Android.

Por suerte hoy en día nosotros podemos encontrar apps como WhatsApp Plus en sitios como SharkAPK o similares, además tengamos en cuenta que en SharkAPk e incluso se puede descargar las últimas versiones de los dos desarrolladores más populares del momento (AlexMods y HeyMods).

En este punto cabe señalar que lo más interesante de este mod es que nos ayuda a convertir lo más sencillo de una app de mensajería instantánea en una aplicación totalmente espectacular, por ejemplo, con WhatsApp Plus los temas de personalización resultan ser mucho más atractivos que los predeterminados.

Incluso en una vista previa podemos hasta observar cómo quedará el mismo para saber si es posible descargar o no, en este caso se puede personalizar tanto la letra, como los colores y mucho más, razón por la cual esta app se ha vuelto tan popular como usada en los últimos años.

Lo mejor de todo es que WhatsApp Plus se puede descargar gratis y sin ningún problema en los dispositivos móviles, de esta manera podemos alterar un poco las funciones que nos ofrece la versión original de WhatsApp, que es la que todos usamos en nuestro día a día.

Además con WhatsApp Plus se puede ocultar la notificación de grabación de audio, como el escribiendo y el icono de leído, e incluso, se puede hasta enviar o recibir un contenido mucho más pesado sin que se llegue a perder en ningún momento la calidad del mismo, cosa que es muy beneficiosa.

Los creadores de WhatsApp Plus dicen que esta app en sí es la alternativa perfecta para dar un nuevo look al WhatsApp original y disfrutar al mismo tiempo de una enorme variedad de emoticones que no se encuentran en la versión original de esta popular aplicación de mensajería instantánea. 

Razón por la cual WhatsApp Plus se está convirtiendo en uno de los apk más descargados en la actualidad, puesto a que nos ofrece la opción de dar un toque personal y creativo a nuestra app de mensajería instantánea.

Así que en pocas palabras les podemos decir que WhatsApp Plus 2021 o WhatsApp Plus 17.00.1 es una modificación de WhatsApp para Android, a la que se le añaden nuevas funciones de privacidad, personalización y extras que la aplicación  original no cuenta no posee y resulta ser el Mods más popular del 2021.

Ventajas de WhatsApp Plus 17.00.1

Para nadie debe ser un secreto que las ventajas de utilizar WhatsApp Plus resultan ser muchísimas, y es que en esta app se añaden funciones de privacidad con las que podremos hacer prácticamente de todo, como es el caso de volvernos invisibles para algunos usuarios contactos, como leer sin ser vistos, entre muchas otras, además de poder como ya lo mencionamos anteriormente personalizar la aplicación hasta el extremo con cientos de opciones, colores y temas. 

Todo esto sin olvidarnos en ningún momento de las muchas funciones extras que posee, como por ejemplo envía o recibir archivos de audio y video de tamaño más elevado, podemos eliminar el signo de mensaje reenviado, eliminar nuestra visita en los estados de nuestros contactos, eliminar la notificación de mensaje enviado, decidir quién nos llama, entre muchísimo más, por ellos es que la última versión de WhatsApp Plus (17.00.1) se está volviendo tan popular en los últimos días.

Cómo descargar WhatsApp Plus 17.00.1

Para descargar esta app solo debes realizar una copia de seguridad, entrar en sitios como SharkAPK dónde vas a descargar esta app, seguido de ello tendrás que borra la versión oficial e instala el mod descargado de la nueva versión Plus, suministrando en este caso los permisos que sean necesarios, cabe señalar que descargar el APK no será ningún problema.

Ten en cuenta que en versiones antiguas de Android, se debe ir ajustes, activa Orígenes desconocidos y seguido de ello instalar la aplicación como se suele hacer de costumbre, introduciendo el número telefónico y al recibir el mensaje de confirmación se debe ingresar el código para realizar la vinculación, de esta manera se restaura la copia de seguridad de inmediato y se podrá empezar hacer uso de esta app.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama