Reportan caída de Instagram en varios países

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Usuarios de la red social Instagram en varios países reportaron una nueva falla que no dejaba publicar ni actualizar la aplicación

(Foto Archivo)

Una nueva falla se registró este martes 30 de marzo en la red social Instagram. Usuarios reportaron que se encuentra caída en su versión móvil e impide el ingreso. La página web downdetector.com, que monitorea fallas en las redes, recibió diversos reportes de la caída en varios países del mundo.

En la versión web de la aplicación se puede visualizar la actividad de la red, pero no se puede acceder a publicar.

En total, el portal ha recibido más de dos mil 600 quejas por mal funcionamiento en las últimas dos horas. En el 51 % de los casos, los usuarios comunicaron problemas con el "news feed", mientras que el 48 % notificó problemas de conexión.

Hasta los momentos voceros de la empresa propiedad de Facebook no se pronuncian al respecto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama