Instagram permite compartir publicaciones del feed en las historias

Agencias / [email protected]
La red social restituyó esta función que estuvo limitada por unas pruebas que realizó la compañía en un grupo de usuarios en Argentina y otros países

(Foto Archivo)

Instagram detuvo las pruebas que estaba realizando el año pasado que impedían compartir las publicaciones del feed en las historias. 

Así que ahora se puede volver a hacer uso de esta función, tan reclamada por los usuarios. Cabe señalar que las pruebas se habían realizado sólo en Argentina, Chile y Tailandia.

Es habitual que las redes sociales lleven a cabo pruebas de nuevas herramientas en sus productos en sólo algunas regiones o con un número limitado de usuario para evaluar los resultados, el funcionamiento y las reacciones de los usuarios. 

En función de los resultados, la plataforma luego decide mantener o no esas características.

En este caso, tras unos meses de prueba, la compañía decidió dar marcha atrás con esta innovación y los usuarios lo recibieron de muy buen gusto. A tal punto que la novedad fue tendencia en Twitter.

“Decidimos finalizar la prueba que inhabilitaba el compartir publicaciones del feed en tu historia, mientras seguimos explorando formas de mejorar la experiencia de las Historias". 

"Aquellos mercados que se vieron afectados por la prueba podrán volver a compartir publicaciones de feed como parte de sus historias”, dijo un vocero de Facebook a Infobae.

En su momento, cuando iniciaron las pruebas dijeron que lo hacían porque buscaban mejorar la experiencia de los usuarios.

“Hemos observado a partir de estudios que la gente prefiere ver fotos y videos originales en las historias de las personas que les importan". 

"El objetivo de esta prueba es comprender cómo se sienten las personas en relación a este tipo de contenido y mejorar su experiencia en las historias” , fue el comunicado emitido al comienzo del proyecto.

Pero lo cierto es que la prueba dejó en claro que los usuarios valoraban la posibilidad de compartir el contenido de sus publicaciones en las stories y ahora pueden volver a hacerlo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

  • Consigue online tu Máster BIM profesional con reconocimiento internacional

    22/09/2021 04:09pm

    Una de las vacantes con mayor oferta de demanda profesional es la de BIM manager, este profesional es el encargado de gestionar la información canalizada a través de los diferentes elementos que se conectan al sistema BIM a lo largo de todo el proceso que representa el proyecto

  • Cómo elegir una buena Agencia SEO

    22/09/2021 02:43pm

     La palabra “SEO” pasará a formar parte de tu vocabulario, ya que de ella dependerá el éxito de tu página

  • Las inversiones en la red de internet

    20/09/2021 01:06pm

    La herramienta ideal para lograr una buena inversión es utilizando un corredor de bolsa el cual sirve como intermediario entre los usuarios y el mercado online

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama