Instagram lanza la opción de "salas en vivo" para cuatro personas

Agencias / [email protected]
La compañía anunció una opción que permite hacer streaming en la plataforma, con nuevas oportunidades para expandir su alcance y darle múltiples usos

(Foto Archivo)

Instagram anunció que con la última actualización se podrán hacer "salas en vivo" con cuatro personas. Hasta el momento solo se podían hacer lives de dos personas, así que esta opción busca expandir posibilidades.

“Esta actualización permitirá a las personas nuevas oportunidades para expandir su alcance y darle múltiples usos, como iniciar un programa de entrevistas o un podcast, organizar una sesión de improvisación o creación con otros artistas, liderando preguntas y respuestas más atractivas con los que van a vivir o simplemente a salir con amigos”, destaca la compañía en un comunicado oficial difundido.

También incorporaron controles para ayudar a mantener la seguridad en las "salas en vivo". Así, por ejemplo, si el anfitrión bloqueó a un usuario que uno de sus invitados no bloqueó, ese usuario no podrá unirse a la transmisión. 

Además, los invitados que no tengan acceso al producto en vivo, debido a una violación previa de las pautas de la comunidad, no podrán sumarse a la sala.

Otras novedades de Instagram

A partir de ahora se eliminará las cuentas que envíen mensajes de odio a través de los mensajes directos. Entre julio y septiembre del año pasado, Instagram interceptó 6,5 millones de publicaciones con mensajes de odio, de los cuales el 95% fueron detectados por la red social antes de que alguien los denunciara.

Los mensajes de odio son más difíciles de controlar cuando se reciben a través de mensajes directos. 

Como son para conversaciones privadas, Instagram no utiliza la tecnología para detectar de manera proactiva ese contenido intimidatorio de la misma manera que lo hace en otros espacios de la red social.

Instagram anunció en un comunicado que eliminará las cuentas de quienes envíen mensajes de odio a través de los mensajes directos y aquellas cuentas creadas únicamente para enviar este tipo de mensajes abusivos. 

Hasta ahora, Instagram solo prohibía a esa cuenta enviar más mensajes durante un periodo de tiempo determinado. También, la compañía cooperará con las autoridades policiales de Reino Unido en materia de incitación al odio y a la violencia. Para ello, responderán a las solicitudes legales válidas de información en estos casos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

  • Consigue online tu Máster BIM profesional con reconocimiento internacional

    22/09/2021 04:09pm

    Una de las vacantes con mayor oferta de demanda profesional es la de BIM manager, este profesional es el encargado de gestionar la información canalizada a través de los diferentes elementos que se conectan al sistema BIM a lo largo de todo el proceso que representa el proyecto

  • Cómo elegir una buena Agencia SEO

    22/09/2021 02:43pm

     La palabra “SEO” pasará a formar parte de tu vocabulario, ya que de ella dependerá el éxito de tu página

  • Las inversiones en la red de internet

    20/09/2021 01:06pm

    La herramienta ideal para lograr una buena inversión es utilizando un corredor de bolsa el cual sirve como intermediario entre los usuarios y el mercado online

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama