Telegram incorpora opción de auto eliminar mensajes en los chats

Agencias / [email protected]
Entre las novedades de la actualización de la aplicación de mensajería de texto se encuentran el poder crear grupos de difusión con miembros ilimitados

(Foto Archivo)

En la reciente actualización de la aplicación de mensajería de texto Telegram, se extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos los chats. También amplió la capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.

“Algunas conversaciones no están destinadas a durar para siempre y esa es la razón por la que los usuarios de Telegram pueden eliminar mensajes para todos los participantes en una conversación cuando quieran, sin dejar rastro”, se menciona en el blog oficial donde se anuncian estas novedades.

El temporizador de auto eliminación de mensajes se introdujo en 2013 para los chats secretos y la nueva actualización permite utilizar esta función en todos los tipos de chats.

Aunque ya es posible eliminar mensajes para todos los participantes, la función de temporizador permite establecer un tiempo de 24 horas o siete días desde el envío, tras el cual el mensaje se eliminará automáticamente.

La compañía explica en su blog que “la auto eliminación sólo se aplica a los mensajes enviados después de establecer el temporizador” y que “los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat”.

Para activar la auto eliminación hay que presionar en los tres puntos luego ir a vaciar chat, elegir una duración y luego presionar donde dice activar auto eliminación.

Con esta actualización también se introducen los widgets, que permiten anclar en la pantalla de inicio las conversaciones más importantes para el usuario. 

La actualización del servicio incluye mejoras en la importación de chats, que en el caso de aquellos con menos de mil mensajes verán que los mensajes importados aparecen ordenados con sus fechas originales. 

Y también en el sistema de reportes, que ahora permite seleccionar mensajes específico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

  • Consigue online tu Máster BIM profesional con reconocimiento internacional

    22/09/2021 04:09pm

    Una de las vacantes con mayor oferta de demanda profesional es la de BIM manager, este profesional es el encargado de gestionar la información canalizada a través de los diferentes elementos que se conectan al sistema BIM a lo largo de todo el proceso que representa el proyecto

  • Cómo elegir una buena Agencia SEO

    22/09/2021 02:43pm

     La palabra “SEO” pasará a formar parte de tu vocabulario, ya que de ella dependerá el éxito de tu página

  • Las inversiones en la red de internet

    20/09/2021 01:06pm

    La herramienta ideal para lograr una buena inversión es utilizando un corredor de bolsa el cual sirve como intermediario entre los usuarios y el mercado online

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama