Amazon compra flota de aviones para aumentar capacidad de entrega

Agencias / Tecnología / [email protected]
En un comunicado la compañía informó que compró 11 aviones Boeing 767-300 para atender un aumento en los pedidos en línea

(Fotos Archivo)

El plan de Amazon de construir su propia flota de aviones de entrega estuvo en un segundo plano durante años. Ese plan ahora más que nunca cobra fuerza con la compra de un total de 11 aviones propios para su sistema de distribución.

La compañía informó que compró once aviones Boeing 767-300 ya que busca aumentar su capacidad de entrega para atender un aumento en los pedidos en línea.

Los aviones, incluidos siete de Delta Air Lines y cuatro de WestJet Airlines, se unirán a la red de carga aérea de Amazon para 2022, dijo el minorista en línea en un comunicado.

En junio, Amazon había arrendado 12 Boeing 767-300 convertidos en aviones de carga de Air Transport Services Group Inc, con lo que su flota total ascendía a más de 80 naves.

“Tener una combinación de aeronaves alquiladas y propias en nuestra flota nos permite administrar mejor nuestras operaciones”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

La compañía dijo en octubre que su mayor gasto en infraestructura de entrega probablemente se mantendría durante años.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama