El ZuWebFest desafía la realidad durante la pandemia

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Durante tres días se hablarán de temas de marketing, innovación, transformación digital y los desafíos del futuro en medio de la pandemia

(Fotos Cortesía)

Por tercer año consecutivo se realizará el evento tecnológico más importante del occidente de país. El año anterior la edición estuvo dedicada a la trascendencia digital pero en esta oportunidad desafiarán la realidad con esta serie de eventos.

El ZuWebFest es un evento diseñado para dar a conocer estrategias y herramientas que contribuyan con el desarrollo de marcas, productos y servicios.

Profesionales y estudiantes en materia de transformación digital junto con especialistas reconocidos y a partir de casos reales contarán con metodologías y apoyo técnico.

Sobre el evento y su propósito, Xavier Zambrano Bracho, coordinador de Mercadeo de ZuliaTec cuenta que "en esta oportunidad hemos querido aprovechar el tema de la pandemia y el confinamiento".

"Queremos convertir la adversidad en oportunidad y por ello hemos incluimos dentro del panel a conferencistas e invitados internacionales como Pedro Rojas y Mayte Serna de España", resaltó.

Comentó además que "tambien tendremos a Marco Mora que trabajó con empresas como GM y Tesla y hoy nos representa en Rivian y quién hablará de temas relacionados con innovación".

Añade que el objetivo es "crear cultura digital en el país, que todo el que se sienta productivo en nuestra región entienda cómo se asume esto de lo digital. Cómo podemos aprovecharlo para desafiar la realidad y ser exitosos".

Desafiando la realidad

Del 3 al 5 de diciembre se estará llevando a cabo una nueva edición del zuWebF que será bajo la modalidad online. 

Durante el zuWebFest se aprenderá todo sobre emprendimiento, marketing, tecnología, desarrollo de software y más, de la mano con 18 expertos nacionales e internacionales. 

Los dos primeros días de actividades se realizarán diez conferencias y dos foros. Mientras que en el tercer y último día se pondrán en práctica los conocimientos en cuatro workshops especializados.

Todo esto abarca una extensa oferta de aprendizaje que prepararán a quienes participen para reinventarse y enfrentar los próximos desafíos. Todos estos encuentros serán vía online y son completamente gratuitos.

Para participar solo deben registrarse en www.zuwebfest.com y así podrán conectarse para disfrutar de todas las actividades que tienen programadas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , notici[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama