Un carro eléctrico fabricado por Bugatti podría ser conducido por niños

Agencias/ [email protected]
El mini Type 35 puede recorrer 25 o 50 kilómetros con una carga de batería

Foto: Agencias

El carro eléctrico denominado Baby II, elaborado por la fábrica francesa Bugatti, es una versión eléctrica del Type 35 Grand Prix, quien fue un icono de “los años locos”.

Su nueva versión fue diseñada a una escala del 75%, por lo que puede ser manejada por niños y adultos, y también se trata de una oferta limitada a 500 coches.

El "juguete" estará disponible en diferentes versiones: Novice, con una velocidad máxima de 20 km/h, Expert que puede alcanzar los 45 km/h y Vitesse, que con sus 13,4 caballos de fuerza puede acelerar hasta 70 km/h. Además, habrá uno de alta gama, el Pur Sang, con una carrocería especial de aluminio fabricada a mano.

Los padres que quieran obsequiar este coche a sus hijos deberán pagar desde 30.000 euros por la versión básica, 43.000 euros por el Vinesse y hasta 58.500 euros por el modelo Pur Sang.

Según el modelo, el mini Type 35 puede recorrer 25 o 50 kilómetros con una carga de batería. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama