Crean un "Game Boy" que podría usarse para robar autos

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La compañía fabricante aseguro que el modelo es más barato y cumple con los requisitos

(Foto: Agencias)

Una empresa de tecnología de Bulgaria diseñó un dispositivo similar al Game Boy, sin embargo sus similitudes solo son externamente, ya que el aparato es capaz de desbloquear vehículos con sistemas de apertura y encendido sin llave.

De acuerdo con la Asociación de Automóviles de Reino Unido, la tecnología de la compañía SOS Auto Keys escanea y registra la señal que origina el auto y hace que este reconozca al dispositivo como si se tratara de un control remoto autorizado.

El vehículo se abre, enciende y responde al igual que lo haría con una llave original. Por el momento no está claro si la herramienta resulta efectiva para todas las marcas de automóviles, pero parece lograr el desbloqueo de modelos de Kia, Hyundai y Mitsubishi.

El dispositivo salió a la venta en junio con un precio cercano a los 25.000 dólares. Aunque desde la compañía comercializadora han advertido que no debe ser adquirido con "intenciones ilegales", la AA cree que el aparato podría caer fácilmente en las manos equivocadas.

"Nо ѕоmоѕ rеѕроnѕаblеѕ dе ѕu uѕо nо аutоrіzаdо, реrо nо tоlеrаmоѕ lа іmрutасіón dе quе ѕе vеndеrá у utіlіzаrá соn fіnеѕ dеlісtіvоѕ", dijo un representante de la compañía.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama