Cirujano venezolano entre los mejores en trasplante capilar en el mundo

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Carlos Bruces Molina fue reconocido como miembro oficial de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, con sede en Chicago, en EEUU

Foto: Cortesia

El cirujano plástico y capilar venezolano Carlos Bruces Molina recibió recientemente el reconocimiento como miembro oficial de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS, por sus siglas en inglés), con sede en Chicago, en Estados Unidos.

La institución, autoridad médica líder en el mundo en tratamientos y restauración de la pérdida del pelo, reconoció las credenciales del médico egresado de la Universidad de Oriente (UDO), como especialista en esta área por su continua labor asistencial de investigación y apoyo en el desarrollo e innovación de esta especialidad en Venezuela.

Se convirtió Bruces Molina en el médico venezolano más joven y, después de muchos años, el segundo activo en ser considerado para ser miembro de la sociedad.   

Forma parte de la generación de relevo de galenos dedicados en el país a las novedosas cirugías de trasplante de cabello, cejas, bigote y barba y también a impulsar la actualización de los tratamientos para detener la pérdida del pelo.  

Se desempeña como médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Pérez Carreño, en Caracas, y ejerce su práctica privada en ANCAPELLI, el único centro en Venezuela que cuenta con especialidades Cirugía Plástica y Dermatología.

Tras egresar de la UDO se especializó en Cirugía plástica, reconstructiva, estética y maxilofacial, y cuenta con destacada formación como Cirujano de restauración capilar avalada por la Universidad de Saint Louis, en Missouri, así como en robótica capilar, células madres, tricología, cirugía estética, trauma maxilofacial, cirugía cráneofacial y cirugía postbariátrica.

La ISHRS, que agrupa a los más destacados investigadores y cirujanos capilares de más de 70 países, vela por la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama