Facebook adquiere imágenes Ghiphy para integrarlas a Instagram

Agencias / Tecnología / [email protected]
El acuerdo de compra de la compañía está valorado en 400 millones de dólares.

(Foto: Agencias)

Facebook anunció este viernes la adquisición de la compañía de imágenes animadas GIF Giphy y se planea integrar la plataforma con la aplicación de Instagram "para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse".

"Giphy, líder en creación y expresión visual, se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram", señala un comunicado de Facebook explicando que con esto se busca "facilitar que cualquiera pueda crear y compartir su trabajo con el mundo".

Giphy es una biblioteca en línea y un motor de búsqueda de GIFS que se han integrado con una variedad de aplicaciones, incluida Twitter. De momento no está claro si la compañía de Mark Zuckerberg terminará relaciones con otras plataformas para hacerla exclusiva de Facebook.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama