Schwarzmüller, un fabricante austriaco de vehículos de carga, se ha convertido en la primera empresa en Europa en usar unos novedosos chalecos de protección que alertan de un acercamiento no deseado entre dos personas que lo lleven puesto, para así mantener la separación mínima impuesta en entornos de trabajo.
El chaleco de protección pita y vibra, al tiempo que se encienden las luces en los tirantes y la cintura cuando se va a rebasar la distancia de seguridad con otra persona.
El portavoz de la empresa, Michael Prock, asegura que al adquirir este sistema personalizado se asume "la responsabilidad de garantizar la salud de los trabajadores".
"Evitamos también posibles y costosas interrupciones de nuestras líneas de producción en caso de un positivo (por el coronavirus), que nos obligaría a colocar a numerosos trabajadores en cuarentena", agrega.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Bing “mete” más IA y otros clics tecnológicos en América
09:29amBing es un motor de búsqueda web de Microsoft y le apuesta a más recursos
TikTok está en la mira de las instituciones y gobiernos occidentales
23/03/2023 03:36pmLa plataforma está en sospechas ante las autoridades chinas por violar el derecho a la intimidad
Dispositivo "biohíbrido" podría devolver la función a miembros paralizados
23/03/2023 12:21pmInvestigadores intercalaron una capa de células musculares reprogramadas a partir de células madre entre los electrodos y el tejido vivo