Whatsapp trabaja para habilitar video llamada de 8 participantes

Redacción Tecnología / Maracaibo. Venezuela / [email protected]
Esta función ya se encuentra activa en algunas versiones celulares, aunque aun se encuentra en proceso 

Foto: Archivo

La aplicación de whatsapp tiene a prueba la nueva función del chat, que permite vídeo llamadas con más de 8 participantes. 

Este martes se aplicó en las versiones betas más recientes, como iOS y Android, según el portal Wabetainfo.

Por los momentos esta variación no se encuentra dentro de la versión estable de whatsapp, pero se encuentra operativa para los dispositivos de la beta 2.20.50.25 para iOS en testflight, y la versión 2.20.133 para Android en Google Play. 

Dentro de los detalles de esta mejora, se especifica que solo podrán disfrutarla quienes dispongan de versiones actualizadas y compatible con la aplicación. 

El mecanismo consiste en el habitual proceso al momento de hacer una llamada, solo que en esta opción saldrá “llamada en grupo”, lo que le permite seleccionar 7 contactos más.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama