publicidad


Venezolano diseña camisa para mejorar rendimiento deportivo

Agencias / Tecnología / diariolaverdadweb@gmail.com
La camisa integra sensores de respiración y biomecánica para saber los datos de la persona

(Foto: Cortesía)

Un ingeniero venezolano, quien en la actualidad trabaja en la Universidad de Boston, Estados Unidos, lanzará un innovador diseño de camisa inteligente llamada "Tyme Wear", la cual integra sensores eléctricos, con un material textil donde se obtendrán datos del atleta que la utilice, lo que permite conocerlo mejor para mejorar su rendimiento físico.

Juan Carlos Morales, explico que: "El diseño Tyme Wear es una plataforma de entrenamiento basada en una camisa inteligente que desarrollamos. Integramos sensores de respiración y biomecánica en la camisa, para proporcionar datos que hasta ahora solo estaban disponibles a un alto costo a través de laboratorios de rendimiento deportivo".

El venezolano junto a su equipo esperan lanzar el producto en abril de este año, en la actualidad solo están haciendo pruebas con atletas que les escriben y se registran a través de la página web www.tymewear.com donde encontraran mayor información sobre esta herramienta deportiva.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama