publicidad


Experta en marketing digital presenta herramienta para emprender en Venezuela

Redacción ArteYOcio / Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Venezuela atraviesa una profunda crisis económica, política y social, llena de inestabilidad y obstáculos para cualquier negocio, pero en plena era digital, cada vez son más las herramientas disponibles para impulsar el crecimiento de pequeños emprendedores
Giuliana Garzon

Giuliana Garzón, experta en marketing digital, es un ejemplo de que emprender es posible en el país. La licenciada en Comunicación Social aseguró que, debido al fácil acceso a las redes sociales, nunca había sido tan fácil comenzar un negocio con tan poco presupuesto.

“Yo soy el vivo ejemplo de que puedes emprender sin invertir ni un solo dólar”, comentó Garzón, haciendo referencia a G Graphics Studio, su agencia de marketing digital y diseño que, hoy en día, rompe las barreras territoriales para asesorar y trabajar con marcas de todo el mundo.

Con solo un teléfono, conexión a Internet y mucha determinación, Giuliana abrió su cuenta de Instagram en 2018 para ofrecer sus servicios como experta en marketing. Hoy, sin invertir en anuncios publicitarios, cuenta con más de 20 mil seguidores y un amplio portafolio de clientes.

“El conocimiento es dinero. La clave está en encontrar eso en lo que somos buenos y sacarle provecho. La diferencia entre quienes triunfan y no; es la constancia”, expresó Garzón, enumerando una serie de pasos claves para monetizar tu talento a través de las redes sociales.

“Una vez defines lo que te hace especial, eliges la plataforma para compartirlo: un blog, Instagram o YouTube. Luego, debes crear contenido que aporte valor, entretenga, motive o eduque. Cuando hayas construido una comunidad fiel, comenzarás a generar ingresos”, indicó.

De igual forma, la asesora comentó que hay varias formas para ganar dinero en la era digital; el desarrollo de infoproductos, como guías o e-books (libros digitales), la creación de contenido patrocinado por empresas o el lanzamiento de servicios de asesorías o productos de bajo costo.

Garzón también aseguró que actualmente hay herramientas en línea a bajo costo, o gratis, para quienes estén dispuestos a aprender. “Yo misma ofrezco en mi Instagram y mi página web contenido informativo sobre emprendimiento, marketing y branding”, puntualizó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama