publicidad


Twitter compra la aplicación Chroma Stories 

Agencias / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
Exempleados de Facebook e Instagram colaborarán en el diseño de nuevas herramientas para la red social

(Fotos Agencias)

Una de las dinámicas más relevantes en el mundo digital de la actualidad son las historias, es decir, videos efímeros en los cuales es posible representar ideas para los seguidores, mismas que deben resultar atractivas. Para lograr embellecer los contenidos existen varias aplicaciones, una de ellas es Chroma Stories, de Chroma Labs, la cual se ha posicionado en las conversaciones tecnológicas, pues Twitter anunció su compra.

La relevancia de Chroma Stories no se basa únicamente en las funciones que supone. Algunas de ellas son el mejoramiento en el diseño de los videos y fotografías para historias que se publican en plataformas como Instagram o Snapchat, sino que también en quién la ideó.

Esta app fue ideada por una pequeña empresa en donde trabajan exempleados de Facebook e Instagram, por lo que su funcionamiento puede resultar atractivo para los usuarios, pues sus creadores conocen las dinámicas de las redes sociales, así como las mejores formas para sacarles provecho.

Chroma Stories permite muchas opciones para mejorar el contenido en las redes sociales donde las publicaciones efímeras son algo común. Por ejemplo, con ella es posible elegir filtros retro, marcos temáticos de vacaciones o incluso elegantes plantillas para realizar collage. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Chroma Labs informó que cerrarían su negocio, sin embargo, los usuarios que actualmente cuentan con la aplicación en sus teléfonos con el sistema operativo iOS podrán seguir usándola para editar sus publicaciones "hasta que haya algún cambio importante en una futura actualización del iOS".

De acuerdo con una entrevista que la compañía dio a un medio especializado en tecnología, Twitter realizó una adquisición completa de la empresa, por lo que el personal de Chroma Labs se integrará como una división. En su página web, la compañía dijo: "Estamos orgullosos de este trabajo y esperamos continuar nuestra misión a mayor escala, con uno de los servicios más importantes del mundo".

Aún no se conocen detalles respecto al papel que jugarán estas personas al interior de la red. Mientras algunas personas consideran que este movimiento representa el hecho de que próximamente se verán historias en Twitter, lo cierto es que es una iniciativa con la que se busca atraer a distintos públicos a los que ya tiene la red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama