publicidad


Los nuevos modelos Samsung llegan a Latinoamérica

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Se espera que para el mes de marzo los nuevos modelos estén disponibles para la venta

(Fotos Agencias)

Samsung presentó esta semana dos nuevos smartphones: el Galaxy S20, que en una de sus versiones cuenta con una cámara de 108 MP y zoom de hasta 100 X y una nueva versión del Fold, que en esta edición fue bautizado como Galaxy Z Flip. Este celular tiene una pantalla de vidrio plegable y apunta a un cambio de estética respecto del modelo anterior, porque cuenta con un solo display principal alargado, de 6,7 pulgadas.

Este último modelo saldrá a la venta en Estados Unidos mañana viernes 14 de febrero por un valor de USD 1.380. Pero ¿cuándo llegará a Latinoamérica?, al ser consultados por este tema, la empresa aseguró que el equipo estará disponible en la mayoría de los países de la región en el transcurso del mes de marzo, aunque en otros casos puede demorar un poco más.

En el caso de México, Chile, Colombia, Perú y Panamá, por ejemplo, este nuevo celular desembarcará el 13 de marzo; en tanto que el Puerto Rico estará disponible unos días unos días antes: el 6 de marzo. En Brasil, por su parte, llegará el 27 de marzo y a la Argentina, en abril, aunque no se precisó ninguna fecha en este caso.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S20, se podrá adquirir en gran parte de la región a partir de los primeros días de marzo, muy cerca de la fecha del lanzamiento al mercado en Estados Unidos y Corea del Sur, que será el 6 de marzo. Las fechas pueden variar en cada país de la región, así como las estrategias: en algunos casos se habilitará primero una preventa y en otros se lanzará directamente la venta de los equipos, según explicaron.

Tanto el Samsung Galaxy S20 como el S20 Plus ofrecen 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo por medio de microSD hasta 1 TB. Por su parte, el S20 Ultra viene en dos versiones: una de 12 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno y otra de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. En ambos casos es posible expandir la capacidad hasta 1 TB por medio de tarjeta microSD.

Los equipos son además resistentes al agua y al polvo: tiene certificación IP 68, es decir, que pueden soportar estar sumergidos a un metro de profundidad (en agua dulce) hasta 30 minutos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama