publicidad


Elon Musk busca talento para unirse a Tesla 

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El jefe de la compañía realizó la convocatoria a través de su cuenta en la red social Twitter

(Fotos Agencias)

Para Elon Musk, un título universitario parece no probar que se tengan conocimientos profundos acerca de una materia, pues el dia 2 de febrero publicó una invitación a través de su cuenta de Twitter con el fin de reclutar a programadores con conocimientos en el área de inteligencia artificial.

Sin embargo, a sus seguidores les impresionó leer que no es necesario un grado académico para aplicar para esta oportunidad.

Para aplicar a la convocatoria del CEO de la compañía de autos eléctricos no será necesario contar con un doctorado; puede entrar quien solo haya cursado la secundaria.

“El equipo de Tesla realizará una fiesta súper divertida de inteligencia artificial en mi casa en aproximadamente cuatro semanas. Las invitaciones saldrán pronto”. Este mensaje tomó por sorpresa a una gran cantidad de personas y algunos lo cuestionaron acerca de los requisitos académicos, los cuales no se requerirán, dijo Musk.

"Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo realmente difícil). No me importa si incluso solo te graduaste de la secundaria", contestó el CEO de SpaceX.

Otro punto que causó revuelo acerca de los comentarios de Musk fue que para este evento está buscando a "grandes ingenieros de casi cualquier parte del mundo" y no únicamente de los Estados Unidos, pues el lugar de trabajo para quienes resulten seleccionados puede ser cualquier Gigafactory de Tesla en el mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama