publicidad

T&T Network inaugura torre y mejora servicio de Internet en el Zulia

Valentina Farías / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El proveedor de Internet, T&T Network Solutions, inaugura en el Zulia una torre para ampliar su servicio en casi toda la región zuliana luego de trabajar en Maracaibo y extenderse a San Francisco para consolidarse a nivel regional y posteriormente posicionarse en el mercado nacional

(Fotos: José Nava)

El proveedor de Internet, T&T Network Solutions, inaugura en el Zulia una torre para ampliar su servicio en casi toda la región zuliana luego de trabajar en Maracaibo y extenderse a San Francisco para consolidarse a nivel regional y posteriormente posicionarse en el mercado nacional.

La empresa zuliana se diferencia por el servicio de calidad y la atención al público, según expresó Johana Torres, presidenta de T&T Network en un brindis con todos los empleados y junta directiva para celebrar el inicio de operaciones de la nueva torre.

Torres, a pesar de tener más de 20 años en otras fronteras, apuesta al país que la vio nacer y formalizó una alianza comercial entre Venezuela y EEUU, lo que permite el nacimiento de la sociedad con Samuel Torres, ingeniero en Telecomunicaciones y socio de la empresa.

"Nacimos con la mentalidad del empresario y servicio que prestan en Estados Unidos, donde de verdad sí se aprecia un servicio de calidad al cliente y eso es lo que queremos dar a nuestros clientes aquí en Maracaibo y ahora en San Francisco. Si le decimos al usuario que será atendido en 24 horas, pues va a ser atendido en ese lapso, no después del mes", comentaron.

Servicio óptimo y garantizado

T&T Network Solutions cuenta con un equipo de profesionales en el área que garantizan a los suscriptores buen servicio y soluciones rápidas a sus problemas. Torres afirma que la empresa debe crecer en eficiencia garantizando un excelente servicio para conseguir captar la atención de aquellas personas que no cuentan con un servicio de calidad y así poder expandirse a nivel nacional.

Además, garantizan el funcionamiento de sus servicios en los cortes eléctricos, ya que cuenta con paneles solares para brindar Internet a clientes que cuenten con plantas eléctricas.

Samuel Torres, con una amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, asegura que conoce las problemáticas por las que otras empresas en telecomunicaciones fallan y que a diferencia de ellas, T&T Network se adelanta a las fallas. "Con propiedad te puedo decir, que conozco la mayoría de los problemas que presentan los proveedores actuales. Todo se resume en aspectos principales que son la distribución, la interferencia y el manejo de la red. La mayoría comienzan saturando la capacidad de sus propias celdas (repetidoras)".

“Nuestra idea es comenzar con celdas principales e ir luego creciendo con nodos más pequeños donde podamos distribuir y agrupar los clientes, fraccionándolos vamos a evitar la saturación de la infraestructura que tenemos, vamos hacer mejor uso de la banda ancha disponible, incluso vamos a vencer el problema de interferencia, uno de los principales problemas que tenemos en Maracaibo”, explicó el zuliano.

De Maracaibo a San Francisco

Luego de abrirse paso en Maracaibo, expanden su horizonte al municipio sureño, en donde colocaron una nueva celda principal en Torre Meridiano, en la Circunvalación 2, para así satisfacer la demanda en San Francisco y ampliar el servicio en Maracaibo.

El ingeniero Samuel Torres asegura que desde ya el municipio San Francisco puede contar con el mejor servicio de Internet. Además detalló que las necesidades del público les fueron indicando hacia dónde ampliar el servicio y que esta inversión es un gran paso hacia el futuro de la empresa

Por último, amplían sus servicios para el público a través de su página web que está en proceso de actualización, en donde se podrá cancelar cuotas de mensualidades en línea, solicitar servicio y también un chat de soporte en línea para cualquier problema que pueda presentársele al cliente.

Para información de planes y precios, escribe al correo ventastt@ttnetwork.com.ve, número de teléfono 0424-6901217 o a través del Instagram @ttnetworksolutions.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama