publicidad

Google anuncia servicio de suscripción de apps y juegos

Redacción Tecnología / diariolaverdadweb@gmail.com
La tecnológico estadounidense Google anunció este lunes el lanzamiento de Play Pass, un nuevo servicio de suscripción con el que se accederá a un catálogo de 350 apps y juegos libres de publicidad o compras internas

(Foto: Archivo)

La tecnológico estadounidense Google anunció este lunes el lanzamiento de Play Pass, un nuevo servicio de suscripción con el que se accederá a un catálogo de 350 apps y juegos libres de publicidad o compras internas.

Este nuevo servicio de los de Mountain View llegará a Estados Unidos esta semana y próximamente a otros países. Inicialmente se contará con un plazo de diez días gratis con una suscripción por $4.99 al mes.

Google, propiedad de Alphabet Inc, aclaró en su blog que la suscripción puede ser compartida hasta con cinco miembros de una familia, al igual que el resto de la Familia de la Librería Google Play.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama