publicidad

NBCUniversal anuncia Peacock, su servicio de streaming

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
NBCUniversal se une a la lista de compañías que buscan un trozo del mercado de los contenidos digitales

(Foto: Cortesia)

Asomado por Steve Burke, CEO de NBC Universal, durante la presentación del balance financiero del primer semestre del año, el conglomerado de medios anunció hoy por medio de un comunicado el lanzamiento de su servicio de streaming bautizado Peacock, en honor a su logo de pavorreal.

Su lanzamiento está pautado para el próximo abril de 2020 únicamente en los Estados Unidos, de momento. El catálogo de bienvenida lo conformarán series consolidadas de Universal como The Office y Parks and Recreation y adaptaciones de Battlestar Galactica y Salvados por la campana.

Bonnie Hammer, directora de la oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCUniversal, afirmó que Peacock hace honor al contenido de calidad que público espera de la firma.  “Será el sitio para ver tanto clásicos como lo actual”.

La nueva plataforma de contenidos se ofrecerá por suscripción o con publicidad y ofrecerá más de 15 mil horas de contenido.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama