publicidad


Sunacrip lanza la app Petrocalculadora para Android

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La aplicación Petrocalculadora ha sido activada por la Sunacrip para equipos móviles que cuenten con sistema operativo Android, con la que se pueden convertir valores Cripto-Cripto, Cripto-Fiat y Fiat-Cripto

(Foto: Archivo)

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) activó la aplicación Petrocalculadora para dispositivos móviles con el sistema operativo Android con la que se pueden convertir valores cripto-cripto, cripto-fiat y fiat-cripto.

"La Sunacrip coloca a disposición aplicativos y plataformas al servicio de la gente, es por ello que ya se encuentra disponible en nuestra página web www.petro.gob.ve la PetroCalculadora, aplicativo que se puede descargar desde los teléfonos móviles y equipos inteligentes", indicó Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, citado en nota de prensa.

La aplicación de la PetroCalculadora actualmente proporciona valores para cuatro criptomonedas (Petro PTR, Bitcoin BTC, Litecoin LTC, y Dash) y tres monedas Fiat (dólar estadounidense, euro y bolívares).

La actualización de los valores Fiat se realiza diariamente a las 7.00 de la mañana, basándose en los emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que los valores Cripto se actualizan cada minuto.

Entre las ventajas y beneficios de la PetroCalculadora, Ramírez destacó que es de uso público y descarga gratuita. "Está disponible para aclarar cualquier duda de convertibilidad con relación al valor de los criptoactivos y divisas convertibles", apuntó.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama