publicidad

Sony presenta en Berlín al nuevo Xperia 5

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía japonesa presentó al sucesor del Xperia 5 durante el IFA 2019 de Berlín

(Foto: EFE)

Tras un breve repaso por la historia de la marca, Sony arrancó los aplausos del público presente en el IFA 2019 de Berlín al anunciar al nuevo Xperia 5, una versión mejorada del Xperia 1, del que conserva buena parte de su diseño físico y la aclamada pantalla de 6.1 pulgadas con formato cine 21:9.

La compañía japonesa detalló que el nuevo miembro de la gama de teléfonos inteligentes es más compacto en dimensiones en comparación con su antecesor la versión 1. Su memoria de almacenamiento tiene un límite de 128 GB y una cantidad de seis gigas de RAM.

Como es de esperarse, el apartado fotográfico del dispositivo representa la mayor cualidad. Posee tres cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 8mp. Estos lentes poseen la funcionalidad “Eye AF”, lo que permite elaborar retratos haciendo un seguimiento al ojo de los usuarios. 

El Xperia 5, que tiene una autonomía de más de tres mil mAh de batería, estará disponible en los colores rosa, negro, azul y blanco en Europa. Hasta el momento no se conocen fechas de lanzamiento ni costo en el Viejo Continente o Estados Unidos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama