publicidad

Teléfono plegable y armario: así destaca Samsung en Berlín

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La multinacional surcoreana Samsung aprovechó su conferencia en el IFA de Berlín para ofrecer al público novedades sobre sus líneas de negocios

(Foto: EFE)

La multinacional surcoreana Samsung aprovechó su conferencia en el IFA de Berlín para ofrecer al público novedades sobre sus líneas de negocios, entre las que destacada el esperado teléfono plegable Galaxy Fold y sus electrodomésticos.

La presentación comenzó con el recordatorio de que la firma asiática cumple 50 años, cifra que reiteran al memorar que sólo ha pasado ese tiempo desde que “produjeron el primer televisor en blanco y negro”, por lo cual presumen “se han convertido en un líder mundial”.

Los minutos posteriores siguieron encausados en resaltar la estrategia y posición de la firma, así destacaron la cifra de 22 mil millones de dólares para desarrollo, Inteligencia Artificial y todas sus líneas de investigación en los próximos 50 años.

Anuncio del teléfono plegable

El esperado Galaxy Fold finalmente saldrá al mercado mañana viernes 06 de septiembre en su país natal, Corea del Sur, confirmó el gigante tecnológico. Asimismo, el próximo 18 de este mes será el lanzamiento en Francia, Alemania y Reino Unido.

Para Estados Unidos y Singapur se espera que llegue a finales de septiembre. 

El dispositivo estará disponible en dos versiones. La primera de ellas con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM costará 2 mil euros, mientras que la segunda versión, con compatibilidad en redes de quinta generación, únicamente disponible en Alemania y Reino Unido, rondará los 2 mil 100 euros.

Armario que refresca y plancha la ropa

Fiel a su negocio de línea blanca para el hogar, Samsung presentó tras varios prototipos, al AirDresser, un armario que refresca, desinfecta y plancha la ropa.

Para introducir las prendas en el armario, se colocan en los ganchos conocidos como Air Hangers, diseñadas para refrescar la ropa con chorros de aire, llamados Jet Air. Posteriormente, la función Jet Steam aplicará chorros de vapor para desinfectar la indumentaria.

Posteriormente, el sistema Heatpump Drying secará la ropa a baja temperatura para no dañarla. El armario también incluye filtros desodorantes para eliminar olores desagradables. Todas estas funciones juntas harán que las prendas queden planchadas.

El electodomestico tendrá dos tamaños y su costo rondará las 2 mil libras esterlinas o 2 mil 500 dólares.

Otras novedades

Conscientes del crecimiento de las resoluciones y del volumen del contenido que se produce, Samsung también anunció la disponibilidad de una nueva versión de su televisor con compatibilidad 8K.

De igual forma, anunciaron una nueva gama de neveras modulares que se podrán fabricar “con los materiales y colores que se deseen”.

Más noticias

  • T&T Network inaugura torre y mejora servicio de Internet en el Zulia

    28/10/2019 01:08pm

    El proveedor de Internet, T&T Network Solutions, inaugura en el Zulia una torre para ampliar su servicio en casi toda la región zuliana luego de trabajar en Maracaibo y extenderse a San Francisco para consolidarse a nivel regional y posteriormente posicionarse en el mercado nacional

  • Adobe continuará prestando servicios en Venezuela con la autorización de EEUU

    28/10/2019 12:24pm

    La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated continuará prestando servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela, tras recibir una licencia del Gobierno de Estados Unidos que le permite ofrecer sus productos en el país suramericano, informó este lunes la empresa

  • Facebook modifica su red para evitar interferencia en elecciones de EEUU

    22/10/2019 02:15pm

    El gigante tecnológico Facebook presentó este lunes una serie de cambios para intentar evitar campañas de desinformación e interferencia extranjera en su plataforma de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre de 2020

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama