publicidad


Whatsapp mejora su sistema de seguridad con huella dactilar

Redacción Ciencia y Tecnológica/ diariolaverdadweb@gmail.com
Los usuarios con las últimas actualizaciones de Android y iOS ya pueden disfrutar del nuevo sistema de seguridad 

(Foto: Archivo) 

Whatsapp ha sorprendido a sus usuarios en los últimos meses, las actualizaciones del servicio de mensajería instantánea esta vez apuntan a un sistema de seguridad más efectivo con protección en base a la huella dactilar y reconocimiento facial en los smartphones que cuenten con estas opciones. 

El sistema operativo iOS fue el primero en conocer la nueva medida de seguridad el pasado mes de enero, ahora se le suma Android con la opción de Bloqueo con Huella Dactilar

Los usuarios podrán proteger sus conversaciones de personas que conozcan su clave de seguridad móvil principal, ya que para ingresar a la aplicación será necesaria la huella dactilar del acreedor de la cuenta o su presencia para el reconocimiento facial. 

En cuanto a su funcionalidad, basta con poseer la última actualización de la aplicación; ingresar al apartado de Configuración » Menú » Cuenta » Sección de Seguridad. Una vez dentro se refleja la opción de Bloqueo de Huella Dactilar (sistema Android) o Bloqueo en pantalla (sistema iOS) dependiendo de las características del móvil se arrojarán las diferentes alternativas para bloquear el acceso a la aplicación. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama