Ledezma denuncia posible venta de CANTV-Movilnet a Huawei

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, pidió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a los diputados integrantes del organismo, investigar el proceso de "remate" de CANTV y Movilnet al gigante tecnológico Huawei

Foto: (Archivo)

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, pidió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a los diputados integrantes del organismo, investigar el proceso de "remate" de CANTV y Movilnet al gigante tecnológico Huawei.

El también dirigente de la Alianza Bravo Pueblo notificó que esta acción estaría siendo ejecutada por el gobernante Nicolás Maduro con el fin de "sanear" a ambas empresas.

Durante el pasado mayo, Juan Veliz, presidente del Sindicato de CANTV, denunció que la empresa se encuentra frente a un posible colapso o cierre técnico si no se hacen las inversiones necesarias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama