publicidad


DirecTV GO se expande a tres países de Sudamérica

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El proveedor de servicios por satélite, DirecTV, anunció ayer la expansión de cobertura que su servicio de streaming, DirecTV Go, abarcará a partir de este viernes. Ecuador, Uruguay y Perú son los territorios beneficiados

Foto: (Archivo)

El proveedor de servicios por satélite, DirecTV, anunció ayer la expansión de cobertura que su servicio de streaming, DirecTV Go, abarcará a partir de este viernes. Ecuador, Uruguay y Perú se suman a Argentina, Chile y Colombia como los territorios sudamericanos que pueden disfrutar de la experiencia.

El servicio OTT (over the top) de la compañía estadounidense es un servicio independiente que, a su vez, está disponible para todos sus suscriptores en estos países sin costo adicional.  La propuesta tiene un período de prueba de 7 días y una promoción especial para nuevos usuarios de dos meses gratis de programación de HBO.

Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management de Vrio Corp, comentó que "DirecTV GO es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios quieren acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol".

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama