publicidad


Apple lanzará su propia tarjeta de crédito

Jadelin Terán / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La manzana tecnología presenta una tarjeta de crédito libre de dígitos, CVV y fecha de vencimiento

Foto: Archivo

El presidente de la compañía, Tim Cook, fue el encargo de realizar el anuncio en una de las conferencias de servicio de la manzana tecnológica. La Apple Card estará disponible a partir de este mes para todos los usuarios. 

De la mano de Goldman Sachs (grupo de banca de inversión), Apple ha decidido lanzar un sistema de pago totalmente desprovisto de cuantiosos dígitos, CVV y fecha de vencimiento. Los datos anteriores serán generados al azar al realizar cualquier transacción, una medida de seguridad que mantendrá a salvo la información de los usuarios. 

Durante meses la tarjeta de crédito ha sido probada por trabajadores de la compañía Apple sin presentar complicación alguna, su diseño físico de titanio solo portara el nombre del beneficiario, y aunque se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento, el magnate tecnológico espera impulsar sus ventas con dicha novedad. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama