Porsche revela últimas características de su automóvil eléctrico

Redacción Ciencia y Tecnología / Agencias / [email protected]
  Los vehículos deportivos de la firma alemana Porsche alcanzarán un nuevo nivel, su primer modelo eléctrico ya arriba las 30.000 mil unidades de reserva antes de su lanzamiento

Foto: Archivo

Porsche Taycan, es el nombre que recibe el primer automóvil eléctrico de la compañía Porsche AG, propiedad del Grupo Volkswagen. La firma automovilística anuncio su lanzamiento para el próximo mes de septiembre y su demanda ya supera las 20.000 mil unidades. 

Para los amantes de la velocidad, el vehículo ecológico alcanzara de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y los 200 km/h en un tiempo inferior a los 12. Su sistema de carga es de 800 voltios,  lo que representa una recarga del 80% en menos de 20 minutos. La autonomía del vehículo se estima en más de 500 kilómetros y su máxima potencia supera los 600 caballos. 

El precio del modelo Taycan (caballo joven enérgico) se ubica por debajo de los cien mil euros, y su depósito inicial se mantiene en los dos mil 500. La presentación oficial de llevará a cabo en el Salón de Frankfurt, Alemania. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama