publicidad


Septiembre es el mes del Samsung Galaxy Fold

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía surcoreana Samsung anunció que su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, estará disponible en el mercado a partir del próximo septiembre

Foto: (Archivo)

La compañía surcoreana Samsung anunció que su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, estará disponible en el mercado a partir del próximo septiembre tras ser retirado debido a las numerosas quejas de los usuarios que lo probaron de primera mano.

En febrero de este año, DJ Koh, CEO de Samsung, había revelado este nuevo teléfono inteligente durante el primer Samsung Umpacked de la temporada. En la compañía aseguran "haberse tomado el tiempo de evaluar completamente el diseño del productor para realizar las mejoras necesarias y ejecutar las más rigurosas pruebas para corroborar los cambios".

Las principales mejoras del dispositivo incluyen

  • La extensión de la capa protectora superior de la pantalla más allá del marco, haciendo que aparente una parte integral de la estructura de la pantalla y que no debe extraerse.
  •  Disminución del espacio entre la bisagra y el cuerpo del equipo móvil.
  •  Refuerzo de la protección de la pantallá por medio de inclusión de capas de metal adicionales.

 

Además de estas nuevas características, la empresa asiática ha manifestado que continúa trabajando para mejorar la experiencia final del usuario en lo que respecta a la optimización de más aplicaciones y servicios únicos.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama