Netflix anuncia suscripción "económica" en India

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, oficializó el lanzamiento de una suscripción más barata sólo para teléfonos inteligentes en India

Foto: Archivo

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, anunció el lanzamiento de una suscripción más barata sólo para teléfonos inteligentes en India.

El portal especializado The Verge se hace eco de una carta a los inversores. En la misiva, Netlifx confiesa que la iniciativa podría expandirse a otros territorios si la misma tiene el éxito deseado en la geografía hindú.

Los usuarios que contraten esta suscripción sólo podrán ver el contenido de la plataforma por medio de un teléfono inteligente o en una tablet a la vez, es decir, sin compatibilidad con televisores o computadores.

"Es una nueva forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y de expandir aún más nuestro negocio en el mercado", cita la comunicación.

Por los momentos se desconoce el costo de este nuevo plan, aunque se rumorea que la prueba realizada ofrecía un costo de 3,63 dólares al mes. En el país asiático, el plan básico de Netflix es de 500 rupias, es decir, unos 7,27 dólares cada 30 días. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama