Instagram "prueba" ocultar cantidad de 'me gustas'

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La popular red social Instagram comenzó desde este jueves a ocultar los "me gusta" de los usuarios en Australia, Brasil y otros mercados con la finalidad de hacer sentir menos juzgados a los usuarios

Foto: (Archivo)

La popular red social Instagram comenzó desde este jueves a ocultar los "me gusta" de los usuarios en Australia, Brasil y otros mercados con la finalidad de hacer sentir menos juzgados a los usuarios.

Mia Garlick, directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, indicó en un comunicado que "buscan hacer de Instagram un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda".

Desde este jueves, los mercados de Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda experimentarán esta nueva política. En Canadá se aplica desde el pasado mayo.

Anteriormente, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, había declarado que el cambio aspira a "minimizar el estrés" que causa publicar algo online. 

La nueva directriz de la empresa controlada por Facebook Inc, ocultará el número de likes en el pantalla principal mientras que el usuario emisor sí podrá consultarlos dentro de la misma publicación.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama