publicidad

Nubia Red Magic 3: El smartphone más potente del mundo

Redacción Ciencia y Tecnologia / diariolaverdadweb@gmail.coma
El benchmark AnTuTu realizo sus pruebas de rendimiento de los sistemas CPU, GPU y memoria RAM para dar a conocer los teléfonos inteligentes más potentes del mundo

Con un precio que oscila entre los 479 euros y 500 dólares, el teléfono inteligente Nubia Red Magic 3 encabeza el ranking de los celulares más potentes del mundo.  

De acuerdo a las pruebas realizadas por la herramienta inteligente AnTuTu (software de comparación y evaluación de telefonía móvil) esta submarca de ZTE se ha destacado en los últimos meses por su máximo rendimiento. 

En su lanzamiento oficial el pasado mes de abril, la compañía responsable de esta  potente máquina para gamers resaltó características propias de cualquier teléfono de última generación; pantalla de 90 HZ (imágenes por segundo) memoria RAM de 12 GB y un procesador Snapdragon  855. 

Otras propiedades importantes en cuanto a su hardware incluyen una cámara principal  de 48 mega pixeles, doble alta voz frontal  y una batería de 5000 mAh (cantidad de energía eléctrica) para mantener un óptimo rendimiento. 

En la lista de los dispositivos que superaron la prueba del software inteligente también se encuentran el Black Shark 2 y el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama