publicidad

WarnerMedia anuncia HBO Max

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Netflix, Disney, Apple, Amazon, DirecTV y ahora WarnerMedia. Todos quieren una porción dentro del mercado del streaming. HBO Max será lanzado en la primavera de 2020 y contará con 10 mil horas de contenido premium

Foto: (Agencias)

La multinacional WarnerMedia presentó ayer HBO Max, su servicio de streaming con el que busca una porción del mercado. Tomando el ejemplo de su hermano mayor, HBO, la nueva plataforma estará centrada en ofrecer 10 mil horas de contenido premium destinados a todos los segmentos, pasando por niños, familias y adultos independientes. Se alimentará principalmente de nuevas producciones (conocidas como Max Originals) y lo mejor de la enorme cartera de productos de su casa matriz.

En cuanto al contenido audiovisual que acompañará a esta nueva propuesta desde su lanzamiento destaca la histórica Friends, El Príncipe de Bel Air y Pretty Little Liars. Del mismo modo, la firma estadounidense contará con los derechos de Batwoman, Katy Keene y una nueva serie producida junto a The CW, presumiblemente perteneciente al universo de DC Entertainment.

El gigante de la industria cinematográfica ofrecerá nuevos filmes en HBO Max, destacándose la unión con los aclamados productores de Hollywood, Greg Berlantini y Reese Whiterspoon, quienes se encargarán de elaborar un total de seis largometrajes.

Tokyo Vice, Gremlins, Made for Love, entre otras, serán parte del contenido original que promete HBO Max.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama