Stranger Things 3: The Game está disponible desde hoy

EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
La serie Stranger Things salta a los videojuegos con un juego de estética retro

(Foto: Archivo.)

La serie Stranger Things da hoy el pistoletazao de salida a su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación.

El título Stranger Things 3: The Game está disponible desde hoy para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil.

Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go.

La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie "The Walking Dead", ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie.

Más noticias

  • WeWork aplaza a finales de año su salida a bolsa

    10:40am

    La compañía estadounidense de espacios de trabajo compartidos WeWork aplazó su salida a bolsa, que se esperaba tan pronto como la semana que viene, hasta finales de este año, según avanzó este martes The Wall Street Journal y confirmó posteriormente la propia compañía

  • Francia inyectará cinco mil millones en el sector tecnológico

    10:39am

    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este martes que los grandes inversores institucionales franceses, entre ellos las aseguradoras, se han comprometido a inyectar cinco mil  millones de euros en tres años para dar un impulso al sector tecnológico nacional

  • NBCUniversal anuncia Peacock, su servicio de streaming

    17/09/2019 03:50pm

    NBCUniversal se une a la lista de compañías que buscan un trozo del mercado de los contenidos digitales

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama