publicidad

Nubia lanza reloj inteligente

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El Nubia Alpha es un reloj con funciones de teléfono tales como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotografías e incluso ver películas 

Foto: archivo

La tecnología plegable es lo más innovador de este año, varias empresas decidieron utilizarla para diversos aparatos portátiles como celulares, televisores y teclados para computadora. La marca Nubia empleó esta tendencia plegable en su nuevo reloj inteligente.

El Nubia Alpha es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla flexible y cumple con las funciones de un teléfono. 

El reloj posee una pantalla OLED flexible, que mide cuatro pulgadas de esquina a esquina y tiene una resolución de 960 x 192.

 

Según la compañía la pantalla del dispositivo puede resistir ser doblada 100 mil veces, por ello se puede enrollar fácilmente en la muñeca, sin preocuparse por dañarla.

El aparato cuenta con un sistema operativo personalizado basado en Android de Nubia que le permite desplazar la información esencial del reloj para que pueda leerse desde cualquier ángulo. 

En el sistema operativo del dispositivo se navega por medio de una serie de menús de iconos simplificados. Además tiene un par de botones físicos por un lado. 

Entre las funciones del reloj inteligente se encuentran: seguimiento de la condición física, pagos móviles, llamadas de voz, mensajes de texto, tomar fotografías y ver películas. 

La primera presentación el Nubia Alpha fue el año pasado en la IFA.  

La compañía espera lanzar varios modelos del Nubia Alpha, con diferentes combinaciones de colores y con dos tipos de conectividad (Bluetooth y eSIM). 

La primera versión del dispositivo estará disponible en Europa y América del Norte a partir de abril. 

Más noticias

  • La NASA conmemora 50 años del Apolo 11

    12:20am

    La NASA conmemora los 50 años de la llegada del hombre a la Luna ensalzando el legado que dejó la misión Apolo 11 y las puertas que abrió para la exploración espacial, cuya siguiente meta es establecer una presencia humana permanente en el satélite terrestre y llegar a Marte

  • Instagram "prueba" ocultar cantidad de 'me gustas'

    18/07/2019 11:20am

    La popular red social Instagram comenzó desde este jueves a ocultar los "me gusta" de los usuarios en Australia, Brasil y otros mercados con la finalidad de hacer sentir menos juzgados a los usuarios

  • WhatsApp y Telegram presentan fallas de seguridad

    17/07/2019 02:02pm

    Compañía de seguridad advierte sobre vulnerabilidad en el sistema de cifrado que permite el robo de material multimedia 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama