publicidad

Crean smartphone que se convierte en pulsera

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
TLC lanzará un teléfono inteligente plegable que se convierte en pulsera o smartwatch. Además, presentará la idea en cinco versiones de celulares de diversos tamaños y dimensiones

Foto:Archivo

La empresa conjunta TLC fabricó un teléfono inteligente flexible que se convierte en reloj pulsera o smartwatch en forma de C. La industria trabaja en cinco modelos de smartphones plegables. El dispositivo posee una pantalla similar a la del modelo creado por Samsung, mientras el resto de los ejemplares son más pequeños o estrechos. 

La industria no ha dado a conocer más detalles sobre su invención. El portal web de tecnología Cnet obtuvo acceso a la patente y a las imágenes sobre el concepto del teléfono celular. Este invento probablemente se presentará en el Mobile World Congress, según la página web del medio. 

TCL ocupa el octavo lugar como fabricante de smartphones del mundo y trabaja con otras compañías como Alcatel y Blackberry mediante sendas Joint Venture (Proyecto conjunto).

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama